En la diócesis de Zárate-Campana

Distinguieron a Horacio González por su trabajo en caridad social

La insignia otorgada por parte de la Asociación de Caballeros Católicos destaca el trabajo “de quienes satisfagan las necesidades particulares del pueblo, de la iglesia y también a quienes colaboren en su misión como ciudadanos”, tal cual reza.

Dip. González recibe condecoración

El presidente de la Cámara, Horacio González, recibe la condecoración de la diócesis de Zárate-Campana por "su actitud cristiana y su trabajo en caridad social".

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, fue distinguido por el Obispo de la diócesis de Zárate-Campana, Oscar Sarlinga, en reconocimiento a “su actitud cristiana y su trabajo en caridad social”

La actividad, desarrollada en la iglesia Santa Florentina de Campana, contó con la participación de la intendenta municipal de Campana, Stella Maris Giroldi; del diputado provincial Jorge Varela; y autoridades eclesiásticas.

“Hay pilares y sostenes de nuestra sociedad que necesitamos rescatar, y no sólo cuestiones que tengan que ver con la economía o la infraestructura, sino con actitudes religiosas que sirven en lo espiritual”, fueron las palabras con las que Horacio González agradeció la distinción.

La insignia otorgada por parte de la Asociación de Caballeros Católicos “SAPIENTIA” tiene como objetivo destacar el trabajo “de quienes satisfagan las necesidades particulares del pueblo, de la iglesia y también a quienes colaboren en su misión como ciudadanos”, tal cual reza.

Para finalizar, el presidente de la Cámara de Diputados subrayó que “esta actitud que representa el sentimiento profundamente religioso, humanista y cristiano de la mayoría de los argentinos, es un gesto muy noble, muy filial y muy patriótico de la comunidad eclesiástica local”.